Esp | Eng
San Javier
27/06/2017
27°
Esp | Eng
San Javier
27/06/2017
27°
San Javier
27/06/2017
27°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
24
MARZO

Semana Santa para disfrutar

La primavera ya ha llegado a nuestros días y con ella siempre vienen buenas noticias. Abandonamos el invierno, los días oscuros y fríos, y damos la bienvenida al buen tiempo, a las tardes soleadas, a la ropa más ligera, y sobre todo es una época ideal para disfrutar en tu golf resort de murcia favorito.

La primera festividad importante de la primavera es la Semana Santa. En el sureste español es sinónimo de pasión, de liturgia y de pasar unos días con los tuyos, con las personas que más te quieren. Por este motivo, para celebrar la Semana Santa, desde Roda Golf & Beach Resort os hemos preparado dos ofertas diferentes para disfrutar de unos maravillosos apartamentos turísticos rodeados de jardines y de buen tiempo.

Oferta para dos noches

 Oferta para tres noches

Estos apartamentos cuentan con todo lo necesario para vivir un fin de semana confortable como 2 dormitorios, 2 baños, cocina, plaza de aparcamiento y amplias terrazas. Todo ello unido a nuestro campo de golf en Murcia que cuenta con 18 hoyos y un restaurante para cenar como te mereces. Además, durante tu estancia tienes diferentes opciones de escapadas, ya sea para pasar un día en las playas del Mar Menor o para conocer cómo viven la Semana Santa ciudades como Murcia o Cartagena.

No lo pienses más y reserva tus vacaciones en nuestro golf resort de Murcia llamando al 968 173 712. Te esperamos.

VOLVER